Este domingo tendrá lugar un Concurso de Doma Clásica Territorial en el Club Hípico Nueva Atalaya

Sep 27, 2023 | Doma Clásica

El domingo 1 de octubre, el Club Hípico Nueva Atalaya, en La Laguna, celebrará un Concurso Territorial de Doma Clásica muy especial.

Este concurso contará con la celebración de distintas pruebas de equipo entre las que se encuentran la AP Preliminar, Alevines Equipo, Juveniles 0E Equipo, Rider 1A, Rider 2B, Rider 3A y San Jorge. Además, este concurso tendrá la suerte de contar con deportistas que participarán en la modalidad Kür, entre los que destacamos los Reprises Kür Junior, Kür YJ y Kür Intermedia I.

Para la deliberación de las pruebas tendremos entre los Jurados de Campo a Rebeca Hernández Morales como Presidenta; Gabriel Pastor Campos y Frederique Biteur como vocales y Nieves Mary Pérez Martín como Delegada Federativa.