En marcha la celebración de la II Gala del Deporte Hípico de la Federación Canaria de Hípica

Dic 25, 2019 | Doma Clásica, Doma paralímpica, Ligas, Otras noticias, Resistencia Ecuestre - Raid, Salto de Obstáculos

Por segundo año consecutivo, la Federación Canaria de Hípica realizará la entrega de premios a los deportistas que a lo largo de la temporada 2019 se han alzado con los premios de los Campeonatos de Canarias y de las Ligas de las distintas disciplinas tanto en la isla de Tenerife como en la de Gran Canaria.

Este año la II Gala del Deporte Hípico se celebrará el SÁBADO DÍA 4 DE ENERO A LAS 13 HORAS en el GRAN CANARIA ARENA.

Esta Gala reúne de nuevo en un solo recinto a todos los deportistas del deporte hípico de todas las disciplinas con las que contamos en nuestras Islas en un momento de encuentro y celebración para todos.

¡Enhorabuenas a tod@s los premiados!

Estate atento a nuestras Redes Sociales donde iremos publicando las últimas novedades y a tu correo electrónico para recibir tu invitación.

Te esperamos en el Gran Canaria Arena #prensaFCH