El Real Club de Golf de Las Palmas celebra un Concurso Nacional de Doma Clásica y Paralímpica este fin de semana

Abr 25, 2024 | Doma Clásica, Doma paralímpica

Este fin de semana, la sección hípica del Real Club de Golf de Las Palmas celebra una nueva edición de un Concurso Nacional de Doma Clásica y también acoge la disciplina de Doma Paralímpica.

Deportistas llegados de diferentes puntos de la geografía nacional e insular se han inscrito en las diferentes pruebas de este evento que englobará las instalaciones de este mítico centro grancanario los próximos días 27 y 28 de abril.

Este concurso, de carácter nacional, contará con un jurado de campo formado por Enrique Guerrero Mayer Von Wittgenstein como presidente, acompañado por los vocales Marta Duque Ucar y Gara Trujillo González, además de Rafael Gómez Romero que actuará como delegado federativo. Además, el comité organizador está formado por Adrián Díaz Llorca como presidente, así como Vicente Medina González y Lisa González Pearce como miembros.

Las pruebas que englobará la primera jornada serán: Gran Premio A en el nivel paralímpica, Preliminar Potros 4 Años, Preliminar Potros 5 Años, Preliminar Potros 6 Años, Preliminar Potros 7 Años, Alevines Equipos, Infantiles Equipos Juveniles 0* Equipos, Juveniles Equipos, Equipos, YR Preliminar 8-9 Años, San Jorge, Intermedia A y el Gran Premio.

Mientras, el segundo día (28 de abril), las pruebas que se celebrarán son: Gran Premio B en el nivel paralímpica, Final Potros 4 Años, Final Potros 5 Años, Final Potros 6 Años, Final Potros 7 Años, Alevines Individual, Infantiles Individual, Infantiles 0* Individual, Juveniles Individual, YR Individual, 8-9 Años San Jorge, Intermedia I, Intermedia II y el Gran Premio Especial.