El Real Club de Golf de Las Palmas celebra la edición de verano de un Concurso Territorial de Doma Clásica y Doma Paralímpica

Jul 6, 2023 | Doma Clásica, Doma paralímpica

Este fin de semana, la sección hípica del Real Club de Golf de Las Palmas celebra la edición veraniega de un Concurso Territorial de Doma Clásica y que también acoge la disciplina de Doma Paralímpica.

Más de una treintena de deportistas se han inscrito en las diferentes pruebas de este evento que englobará las instalaciones de este mítico centro grancanario los próximos días 8 y 9 de julio.

Este concurso, de carácter territorial, contará con un jurado de campo formado por Toté Vignau Battlo como presidente, acompañado por los vocales Rafael Gómez Romero y Magali Cruz Pío, además de Gara Trujillo González que actuará como delegada federativa. Además, el comité organizador está formado por Adrián Díaz Llorca como presidente, así como Vicente Medina González y Lisa González Pearce como miembros.