El Plan de Formación de Salto de Obstáculos de la Federación Canaria de Hípica, este fin de semana en Arucas

Mar 15, 2023 | Salto de Obstáculos

#PlanDeFormación #SaltoDeObstaculos #CHArucas #GranCanaria #17,18y19Marzo

Desde la Vocalía de la disciplina nos informan del #Listado de #Participantes que se han inscrito, en tiempo y forma, para el Plan de Formación de Saltos de Obstáculos que, como ya habíamos publicado en su momento, tendrá lugar los días 17,18 y 19 de marzo en las instalaciones del Centro Hípico de Arucas en Las Palmas de Gran Canaria.
Los entrenamientos en la pista de Arucas se iniciarán a las 9:00 horas en cada jornada y las sesiones serán de, aproximadamente, 45 minutos en grupos de 3 alumnos, previo calentamiento
Cómo se conformarán los grupos y los horarios de cada uno serán comunicados a lo largo de la semana
Este Plan de Formación de la Federación Canaria de Hípica contará con la presencia del Sr. Diego de Porres Solís, gran jinete de la disciplina conocido por todos, que será el encargado de impartir las clases durante el fin de semana #prensaFCH
335927831 684848883411500 7447658648573836005 n