El palmero Ibán Fernández, nuevo Vocal de Raid de la Federación Canaria de Hípica

Feb 3, 2021 | Resistencia Ecuestre - Raid

[fsn_row][fsn_column width=”12″][fsn_text]

Desde la Presidencia de la #FCH nos hacen llegar el siguiente comunicado:
“A partir de este año 2021 tomará relevo en la Vocalía de Raid y en la vocalía de Raid del Comité Técnico de Jueces de la Federación don Iban Fernández Alonso, Juez Nacional A de la disciplina, y con una importante experiencia de más de 10 años como atleta, organizador y juez, y al que le queremos dar la bienvenida al equipo de la Junta de Gobierno de la Federación.
Por otro lado, desde la presidencia quiero trasmitir mi más sincero agradecimiento por su estupendo trabajo y por la dedicación en estos últimos años y, porque no decirlo, su amor a la disciplina de Raid, a la incansable persona que ha sido hasta ahora nuestro vocal de Raid don Javier Martín Álvarez, que, como no sería de otro modo, seguirá trabajando por la disciplina formando parte del equipo de nuestro nuevo vocal de Raid” #prensaFCH

Nombramiento de Iban como nuevo Vocal de Raid 2021

[/fsn_text][/fsn_column][/fsn_row]