El Manchón de las Flores recibe un nuevo Concurso Territorial de Doma Clásica

Oct 4, 2023 | Doma Clásica

Este sábado 7 de octubre el Centro Hípico Deportivo Manchón de las Flores, en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife, celebrará un concurso territorial de Doma Clásica.

Durante este día de competición contaremos con distintas Reprises entre las que se encuentran la AP Preliminar, Potros Preliminar 4 años, Rider 1A, Rider 2B, Rider 3A, San Jorge YR Equipos hasta llegar a la categoría San Jorge.

El Jurado de Campo y por lo tanto los encargados de realizar la deliberación de las pruebas serán Nieves Mary Pérez Martín como Presidenta; Gabriel Pastor Campos y Magali Cruz Pío como vocales y por último, Sara Bermúdez Lemes como Delegada Federativa.