El jinete canario Ismael García Roque se incorpora a la lista de Saltos para los Juegos Olímpicos de París 2024

Mar 19, 2024 | Salto de Obstáculos

Ayer, la Real Federación Hípica Española (RFHE) dio a conocer que el jinete canario Ismael García Roque se añadía a la lista de deportistas para prepararse y asistir a los próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán en París este año.

Todo ello, tras los resultados obtenidos hasta la actualidad durante el mes de marzo en el desarrollo de la planificación deportiva y atendiendo a los criterios establecidos en la Junta Directiva de la RFEH del pasado mes de enero. De este modo, queda incorporado a la Lista Larga de Deportistas de Salto de Obstáculos para la preparación, y en el caso de García Roque, asistencia a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Por tanto, la lista incluye los siguientes nombres y queda establecida del siguiente modo hasta el momento: Eduardo Álvarez Aznar, Sergio Álvarez Moya, Teresa Blázquez, Pilar Cordón, Manuel Fernández Saro, Ismael García Roque, Jesús Garmendia, Antonio Mariñas, Alberto Márquez, Mariano Martínez Bastida, Yago Núñez Riva, Imma Roquet, Iván Serrano y Armando Trapote.