El IV Raid Hípico Chanajiga se corre este sábado en Los Realejos

Mar 27, 2024 | Resistencia Ecuestre - Raid

El próximo sábado, 30 de marzo, se correrá el IV Raid Hípico Chanajiga en el municipio tinerfeño de Los Realejos. Esta prueba organizada por Mega Endurance contemplará diferentes carreras de las siguientes categorías: CEA-Promoción de 40 kilómetros, CEA-Promoción de 60 kilómetros, CEAO* y CEN*, ambos de 80 kilómetros.

Más de una cuarentena de deportistas se han inscrito para formar parte de esta jornada en la que los jueces y el equipo de veterinarios deliberarán la llegada a meta de cada uno de ellos para que quede compuesta la clasificación al final de esta. En este sentido, el jurado está formado por los siguientes miembros: Sara Zurita Casas que actuará como presidenta; Noemí Carreras Herranz y Gema Hernández Brito cumplirán con las funciones de vocales, mientras que Luis Pérez Pérez formará parte del jurado de campo como delegado federativo. Asimismo, la comisión veterinaria estará englobada por José Enrique García García (que llevará a cabo las funciones de veterinario de campo), Raquel Pérez Fino, así como Raquel Concepción Padilla.