El CTTJ de la Federación Canaria de Hípica emite un comunicado sobre la presentación de los Galopes - Federación Canaria de Hípica

#COMUNICADO #GALOPES #CTTJ

Desde el Comité Territorial Técnico de Jueces nos solicitan que publiquemos el siguiente comunicado:

Debido a algunas incongruencias en las Actas de Galopes presentadas en varios concursos y teniendo en cuenta que en la propia competición a los Delegados Federativos les es imposible comprobar si dicha Acta es correcta, a partir de ahora NO SE ACEPTARÁ NINGÚN ACTA DE GALOPES PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN DEL DEPORTISTA EN NINGUNA PRUEBA.

En caso de que algún federado/a quiera acceder a alguna prueba de los diversos concursos en esta temporada, se debe #SOLICITAR, en #Tiempo y #Forma, un #CERTIFICADO, firmado y sellado por la #FCH de que se está tramitando dicho Galope al correo mcarmensecretaria@federacioncanariadehipica.com

SOLO se admitirá la inscripción en el concurso contra la presentación de dicho #CERTIFICADO #prensaFCH

2020-03-11T18:44:01+00:00