El Club Hípico La Manigua Horse Riding acoge un Concurso Territorial de Salto de Obstáculos este domingo

Mar 15, 2024 | Salto de Obstáculos

Las instalaciones del Club Hípico La Manigua Horse Riding, situado en el municipio de Telde en Gran Canaria, será el escenario elegido para acoger un nuevo concurso de categoría territorial dentro de la disciplina de salto de obstáculos, que organiza el propio centro ecuestre. Todo ello, tras la organización verse obligada a aplazarlo el pasado 3 de marzo como consecuencia de las condiciones meteorológicas adversas previstas para ese día.

Un total de 114 deportistas han inscrito a sus caballos, yeguas y ponis para formar parte de esta jornada, que incluirá salidas a pista con pruebas que van desde los 0,60 metros hasta los 1,20 metros incluyendo 0,75 metros; 0,90 metros; 1 metro y 1,10 metros.

El jurado que hará las deliberaciones oportunas para poder conformar la tabla de ganadores durante esta jornada serán Rafael Gómez Romero, que actuará como presidente del jurado de campo. Asimismo, Eva Álvarez Santana será vocal, mientras que Manuel García Quintana cumplirá con las funciones de jefe de pista y, por último, Gara Trujillo González ejercerá como delegada federativa.