El Centro Hípico La Finca del Pariente celebra este sábado un Concurso Territorial de Salto de Obstáculos

May 16, 2024 | Salto de Obstáculos

Este sábado, 18 de mayo, a partir de las 10:00 horas, las instalaciones del Centro Hípico La Finca del Pariente, situado en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana y más concretamente en la localidad de Maspalomas, será el escenario para albergar una competición de categoría territorial dentro de la disciplina de salto de obstáculos.

Cerca de 60 deportistas se han inscrito para formar parte de este concurso, que albergará pruebas para saltos en diferentes categorías que comienzan la prueba de 60 centímetros y, posteriormente, la de 75; 90; 1 metro; 1,20 metros; 1,20 metros y 1,30 metros, donde los binomios tendrán que realizar los recorridos que serán juzgados por los  miembros establecidos en cada caso.

El jurado que realizará las deliberaciones que llevarán a los deportistas al podio estará formado por María del Carmen Vilarín, que cumplirá con las funciones de presidenta. Eva María Álvarez Santa será vocal, mientras que Paco Mato Casal actuará como jefe de pista y, por último, Rafael Gómez Romero llevará a cabo las tareas de delegado federativo.