El Centro Hípico El Molino celebra un Concurso Territorial de Doma Clásica y Doma Paralímpica

Mar 15, 2024 | Doma Clásica, Doma paralímpica

El próximo domingo, 17 de marzo, está previsto que se celebre una nueva edición de un Concurso Territorial de Doma Clásica y Doma Paralímpica en las instalaciones del Centro Hípico El Molino, situado en el municipio de Tegueste en Tenerife.

Una competición que ha sumado un total de 15 deportistas inscritos desde que se abriera el plazo para formar parte de este evento.

Para la celebración y deliberación de las diferentes pruebas que acogerá este concurso (Gran Premio A; Benjamines 1 y 2; AP Preliminar; Preliminar 4; Preliminar 5; Preliminar 6; Preliminar 7; YR Preliminar 8-9 años; Alevines EQ; Rider 1A; Infantiles EQ; Rider 2B; Juveniles 0* EQ; Rider 3A; Ponis EQ; Juveniles EQ; Clásica 1; YR Equipos; San Jorge; Intermedia y Gran Premio) el jurado que deliberará cada uno de los resultados de los jinetes y amazonas participantes estará formado por Sara Bermúdez Lemes que actuará como presidenta; Frederique Biteur y Gabriel Pastor Campos que serán vocales y, por último, Carlos Morales Plasencia que hará las funciones de delegado federativo.