El Centro Hípico del Sur en Tenerife acoge el Concurso Nacional de Salto de Obstáculos de categoría una estrella

Nov 16, 2023 | Salto de Obstáculos

Tras el éxito de participación y asistencia el pasado agosto con la celebración del Concurso Nacional de Salto de Obstáculos de dos estrellas, el próximo fin de semana el Centro Hípico del Sur repite como epicentro de la competición nacional de esta disciplina. Esta vez acogerá una competición a nivel nacional, pero de categoría una estrella en la que se darán cita algunos de los mejores jinetes y amazonas de nuestro país.

­­Más de 100 deportistas se han inscrito para formar parte de este evento deportivo que promete deleitar a todas las personas asistentes con tres jornadas, durante el 17, 18 y 19 de noviembre, en la que los saltos y las habilidades de los jinetes a lomos de sus caballos y yeguas van a ser el plato fuerte de estos días.

El jurado de campo para este campeonato estará formado por: Catherine Colette que actuará como presidenta; Rebeca Hernández Morales como vocal; Manuel García Quintana que será el jefe de pista y que contará con Francisco Mato como adjunto de jefe de pista. Asimismo, Ana Esquivel Álvarez hará las funciones de delegada federativa.