El canario Ismael García Roque triunfa en el Gran Premio del Medium Tour

Mar 12, 2024 | Salto de Obstáculos

El pasado fin de semana se celebró en Vejer de La Frontera (Cádiz) la edición 2024 del Andalucía Sunshine Tour, donde el deportista federado en Canarias Ismael García Roque logró dos medallas tras terminar sin penalizaciones en las últimas cinco pruebas que disputó.

Un total de 60 binomios participaron en el Gran Premio del Medium Tour del que solo 8 de ellos se clasificaron para el desempate, entre ellos Ismale García Roque junto a su yegua “Brazilia DK Z”. Además, también se encontraban otros jinetes españoles como Eduardo Álvarez Aznar. Ambos deportistas se situaron en las posiciones más altas de la clasificación en la clausura de la quinta semana del XXX Andalucía Sunshine Tour.

Sin embargo, García Roque lideró la prueba montando a su yegua “Brazilis DKZ” haciéndose así con el oro y logrando de este modo un broche final inigualable para una competición que congrega a grandes amazonas y jinetes de diferentes puntos geográficos. Sin lugar a dudas, un gran orgullo para la Federación Canaria de Hípica, desde donde no se ha dudado en felicitar al jinete por su hazaña.