«Estimados Clubes y Federaciones Deportivas: Como bien saben, la situación epidemiológica de Tenerife se ha complicado en las últimas semanas debido a un incremento de contagios entre la población joven de la isla, que es el grupo que aún no estaba vacunado. Por ese motivo, la vacunación de los más jóvenes se ha convertido en una prioridad, y todos los esfuerzos para incentivar dicha vacunación son necesarios. Desde el Servicio de Educación y Juventud he impulsado como Consejera del Área la puesta en marcha de una campaña para animar a los jóvenes y sus familias a acudir a la campaña de vacunación lo antes posible.
La lucha contra esta pandemia es una responsabilidad de todos como sociedad y como individuos. Por ese motivo, y en calidad de Consejera de Deportes, quiero pedirles por favor que contribuyan a esta campaña compartiéndola en sus redes sociales, un gesto sencillo y sin coste alguno que, sin duda, y por la influencia del mundo del deporte en los jóvenes, contribuirá a que los mismos acudan a la campaña de vacunación contra el COVID-19, que es nuestro objetivo.
Les agradezco de antemano su responsabilidad y colaboración. Quedando, como siempre, a su disposición, les envío un cordial saludo.
Atentamente
Concepción Rivero
Consejera de Deportes, Educación, Juventud y Museos del Cabildo de Tenerife» #prensaFCH