Ébano, en la Plaza del Castillo Negro en Santa Cruz de Tenerife, acogerá el próximo sábado 19 la 1ª Gala del Deporte Hípico

Ene 11, 2019 | Otras noticias

1a Gala del Deporte Hipico 2018

Nos es grato comunicar que la 1ª Gala del Deporte Hípico se celebrará el próximo sábado día 19 de enero, a las 17:00 horas en la “Sala Ébano”, en la Plaza del Castillo Negro, junto al Auditorio de Santa Cruz de Tenerife, teniendo una duración prevista de 3 horas.

Esta Gala es para los galardonados de las Ligas y de los Campeonatos de Canarias de las distintas disciplinas que fueron aprobadas por la Asamblea, que es la que dicta las normas de nuestra competición.

Debido al AFORO LIMITADO (número máximo de personas) del recinto y para que todos los galardonados puedan asistir a recoger su premio, después de un año de esfuerzo y trabajo, sólo podrá asistir 1 (UN) acompañante por galardonado, en el caso de menores de edad su padre/madre/tutor legal.

Cada uno de los galardonados recibirá a lo largo de este fin de semana en el correo que tenemos en la base de datos, las instrucciones a seguir para obtener la invitación y poder acceder al recinto. El listado de galardonados de las Ligas están publicados en nuestra web (www.federacioncanariadehipica.com) y en nuestras Redes Sociales.

Si alguno de los galardonados, tanto de las Ligas como de los Campeonatos de Canarias, no recibe el correo, por favor ponerse en contacto en el mail gala2019@federacioncanariadehipica.com y actualizar/rectificar los datos para poder obtener la invitación.

Gracias a tod@s

#prensaFCH