Dos deportistas canarias participan en el Campeonato Absoluto de España de Doma Clásica y Doma Paralímpica

May 31, 2023 | Doma Clásica, Doma paralímpica

Desde el próximo 1 de junio y hasta el domingo, 4 de junio, se celebra en el Centro Hípico Las Cadenas en Madrid el Campeonato de España Absoluto de Doma Clásica, Paralímpica y Másters 2023.

En esta ocasión, contaremos con dos grandes deportistas de nuestro Archipiélago en este concurso a nivel nacional. Por un lado, Carmen Gutiérrez, junto a su caballo North Totem concursará en 6 años de Doma Clásica. Asimismo, también formará parte de la participación en la categoría “Absoluto” junto a su yegua Fiorella. Mientras tanto, por su parte, Rosa Cigala, participará en la disciplina de Doma Paralímpica, convirtiéndose en la primera deportista de Canarias en la historia de los Campeonatos de España de Doma que forma parte de este evento hípico.