Día grande para la doma canaria en el Centro Hípico Los Brezos

Jul 26, 2024 | Doma Clásica, Doma paralímpica

Una de las grandes competiciones nacionales con categoría de estrellas en el panorama de la doma canaria se celebrará este fin de semana en las instalaciones del Centro Hípico Los Brezos coincidiendo, además, con la Copa ANCCE.

Más concretamente, el domingo 28 de julio, este club ecuestre del barrio lagunero de El Ortigal acogerá diferentes pruebas atendiendo a varias categorías nacionales, así como territorial con el CDT de doma clásica y de doma paralímpica.

Una jornada grande para la doma en nuestro Archipiélago que concentrará a grandes jinetes deportistas que darán lo mejor de sí para lograr que el jurado les puntúe con la máxima puntuación  posible y así hacerle con el podio de esta competición.

Las pruebas que englobará el concurso y que se establecen en el programa nacional son: Benjamines 1; Preliminar 4 Años; Preliminar 5 Años; Preliminar 6 Años; Preliminar 7 Años; YR Preliminar; Alevines Equipos; Infantiles Equipos; Juvenil de Equipos; J Equipos; Clásica 1; YR Equipos; San Jorge y, por último, el Gran Premio.

Para deliberar cada una de estas pruebas y conformar los ganadores en cada categoría, el CDN** COPA ANCCE Los Brezos contará con los siguientes miembros: Jorge Conde Lázaro como presidente; Álvaro Perdomo Martín, Gara Trujillo González y Frederique Biteur que actuarán como vocales; Natalio Palou Rodríguez como comisario; Mario González-Coviella Ulrich que cumplirá las funciones de veterinario y Marta Duque Ucar que llevará a cabo las funciones de Delegada de la Real Federación de Hípica Española.