Curso de Reciclaje Intensivo Obligatorio para Jueces de Doma Clásica los días 22 y 23 de septiembre en Tenerife

Jul 27, 2018 | Otras noticias

Estimados compañeros,

Como ya teníamos previsto en el año corriente 2018, realizaremos un curso de reciclaje intensivo para jueces de Doma Clásica.

El curso será de carácter obligatorio para jueces de Doma Clásica Territoriales así como aquellos en situación de inactividad.

Tendrá lugar los días 22 y 23 de septiembre en Tenerife; ruego reserven este fin de semana cuanto antes.

Será impartido por el formador y Juez Nacional A don Armando Santos del Casar y nos centraremos sobre todo en la visualización de vídeos, unificación de notas y pruebas Kür, ya que este año se incluirán en el Campeonato de Canarias.

El importe será de 50€ para todo el fin de semana que deberán ingresar en la cuenta de la FCH antes del 15 de septiembre.

En breve les enviaré más datos sobre los horarios y lugar de celebración.

Myriam Glez Palomo

Vocal de Doma Clásica