Convocatoria sobre la participación en el II CTO de España Escolar y la II Copa de España de Escuelas Deportivas de Hípica.

Nov 16, 2023 | Otras noticias

La Real Federación Hípica Española Invita a Participar en el II Campeonato de España Escolar y la II Copa de España de Escuelas Deportivas de Hípica

La Real Federación Hípica Española (RFHE) se complace en anunciar la apertura de la convocatoria para la organización del II Campeonato de España en edad escolar por selecciones autonómicas de hípica, específicamente en la disciplina de salto de obstáculos. Además, se convoca a la participación en la II Copa de España de Escuelas Deportivas, reservada para clubes federados reconocidos por la RFHE.

El evento, que promete ser una destacada exhibición de destrezas ecuestres, busca fomentar la participación de jóvenes talentos en el ámbito de la hípica, fortaleciendo así el desarrollo deportivo a nivel nacional.

Obtén toda la información haciendo clic en el siguiente botón: