Convocatoria reunión técnica de Doma Vaquera y Seminario de Recuperación de Actividad para jueces territoriales de Doma Vaquera en situación de inactividad

Nov 30, 2023 | Doma Vaquera

Bajo la coordinación del Comité Técnico Territorial de Jueces de la Federación Canaria de Hípica se Convoca Reunión técnica para jueces territoriales de Doma Vaquera, jinetes y aficionados.

Con el fin de unificar criterios y dar a conocer los actuales reglamentos por los que se rigen los concursos de Doma Vaquera se convoca una reunión técnica el día 7 de diciembre de 2023 en la sede de la Federación Canaria de Hípica en Gran Canaria Calle León y Castillo nº 26 3º.

Será obligatorio la asistencia a la misma para aquellos jueces territoriales de doma vaquera en situación de inactividad, para recuperar la misma, y que se tendrá que complementar realizando practicas en el Nacional ***, y Campeonato de Canarias de Doma Vaquera, para completar el ciclo y recuperar la actividad.
Orden de la reunión:

• Novedades de los distintos reglamentos.
  • Reglamento de la FCH.
  • Unificación de criterios para los diferentes movimientos de las hojas de ejercicio.
  • Ruegos y preguntas.

Ponentes: Don Julián Marrón, juez nacional de Doma Vaquera