Convocatoria de elecciones al Comité Técnico Territorial de Jueces de la Federación Canaria de Hípica para el periodo 2019-2023

Feb 4, 2019 | Otras noticias

CONVOCATORIA DE ELECCIONES AL CTTJ DE LA FCH

En cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos (Definitivos/Provisionales) de la Federación Canaria de Hípica
y de la normativa aplicable, vengo a convocar elecciones al Comité Técnico Territorial de Jueces (CTTJ) con fecha de hoy.

El Censo Electoral Provisional figura expuesto en los tablones de anuncios de las sedes de la Federación Canaria
de Hípica en C/ León y Castillo, 26-3º, Palmas de Gran Canaria, en el Pabellón Santiago Martín, C/Mercedes, Santa Cruz de Tenerife y en la página web oficial de esta Federación.

Puedes ver la convocatoria completa en el siguiente enlace: Convocatoria de elecciones al CTTJ 2019

#prensaFCH