Convocada una nueva Asamblea General Extraordinaria para el 29 de junio telemáticamente - Federación Canaria de Hípica

#CONVOCATORIA #ASAMBLEA #FCH #TELEMATICA

Secretaría nos envía la convocatoria para la próxima Asamblea General Extraordinaria de la FCH que tendrá lugar el #LUNES #29JUNIO a las #19HORAS.

Esta será la primera vez que una Asamblea de nuestra Federación se realizará telemáticamente y no presencialmente como se ha hecho hasta ahora. Las circunstancias que estamos viviendo nos obliga a ello ya que hay puntos muy importantes a tratar en esta Asamblea que ya fue suspendida en su día por el Covid-19 y que no pueden seguir retrasándose como son el inicio de los concursos y el calendario para lo que resta de temporada.

La plataforma que se usara es #Zoom y los miembros de la Asamblea tendrán a su disposición el enlace para entrar a la misma, con su usuario y contraseña.

Cualquier duda o consulta, por favor, dirigirse por correo a la Secretaría.

Aprovechamos la ocasión para comunicar a todos nuestros federad@s que, una vez que termine el Estado de Alarma, donde durante todo este tiempo hemos seguido atendiendo a los federad@s través del email y vía teletrabajo, nuestras oficinas volverán a estar operativas presencialmente tanto en Gran Canaria como en Tenerife en sus horarios habituales
#prensaFCH
2020-06-16T14:11:34+00:00