Contamos con un perfil de WhatsApp para consultas

Jul 19, 2023 | Federación

Recordamos a todos los deportistas federados, así como a todas las personas interesadas, que nuestra Federación cuenta con un perfil de WhatsApp Business para poder resolver consultas, dudas y recoger cualquier sugerencia también por esta vía.

El teléfono disponible para ello es el 922 25 66 01 o el 620 01 96 66. De este modo, podremos agilizar cualquier petición y trataremos de responder a la mayor brevedad posible para mejorar la atención al cliente de todos nuestros miembros actuales y futuros.

¡Muchas gracias!