Comunicado: Homologación de clubes hípicos

Mar 11, 2024 | Federación

A los Centros Hípicos.

Siguiendo las directrices sobre la homologación de clubes de la Real Federación de Hípica Española, la Asamblea de la Federación Canaria de Hípica realizada el 13 de enero del 2024, acordó comenzar con el procedimiento de homologación de los Clubes y Centros Hípicos de Canarias durante este año 2024.

Para iniciar el proceso es necesario, según el Reglamento de Homologación (Clic aquí), que cada Centro-Club realice la solicitud mediante el impreso publicado en dicho Reglamento, el cual deberá ser enviado, junto con la documentación necesaria a presentar, al correo mcarmensecretaria@federacioncanariadehipica.com.

El plazo de presentación de solicitudes para la realización de homologaciones en 2024 se encontrará abierto hasta el 30 de junio de 2024.

Una vez recibidas las solicitudes y la documentación, se procederá a establecer un calendario de visitas a los Centros-Clubes solicitantes por parte de los Homologadores, las cuales tendrán lugar durante el segundo semestre del año.

Fdo.: Noemi Carreras Herranz

Presidenta FCH