Cláusulas para la solicitud de descuento en Fred Olsen Express

Ago 30, 2023 | Federación

Les informamos acerca de los requisitos necesarios para acogerse a los descuentos que hemos acordado con Fred Olsen Express para algunos concursos hasta final de 2023.

Les recordamos que todos los deportistas federados pueden llevar a cabo la solicitud, simplemente deben leer con detenimiento estas cláusulas y cumplimentar todos los pasos establecidos.

Para cualquier consulta, no duden en contactar con nosotros 📲

CLÁUSULAS

PRIMERA.- La Federación Canaria de Hípica se compromete a transmitir los detalles de este acuerdo a las diferentes federaciones insulares así como a los organizadores de cada una de las pruebas organizadas a través de la Federación Canaria. Las Federaciones serán las responsables de comunicar a su vez los detalles de este acuerdo a los deportistas federados.

SEGUNDA.- Fred. Olsen Express aplicará las siguientes tarifas, acordadas con la Federación Canaria de Hípica, a los desplazamientos de las pruebas que se acojan a este acuerdo:

• CSN FIESTAS DEL CRISTO DE LA LAGUNA – 15 AL 17 DE SEPTIEMBRE
  • CAMPEONATO DE CANARIAS DE DOMA CLASICA – C.H. DEL SUR – 13 AL 15 DE OCTUBRE
  • CAMPEONATO DE CANARIAS SALTO OBSTACULOS – EL CORTIJO – 20 AL 22 DE OCTUBRE
  • CSN JUMPING DE NAVIDAD 2023 – NUEVA ATALAYA – 15 AL 17 DE DICIEMBRE

(A) Para viajes de pasajeros + vehículo/s, se aplicará un descuento de hasta un 35% sobre la tarifa más barata disponible en el momento de la compra, en todas las líneas marítimas interinsulares que opera Fred. Olsen Express. La aplicación y el porcentaje del descuento estará condicionado en función de la disponibilidad del trayecto en cada caso. Pudiendo escoger trayectos alternativos para la aplicación del descuento.

(B) Para el transporte de vehículos considerados como carga*, se aplicará un descuento del 35% sobre la tarifa oficial, en todas las líneas marítimas interinsulares que opera Fred. Olsen Express. La aplicación y el porcentaje del descuento estará condicionado en función de la disponibilidad del trayecto en cada caso. Pudiendo escoger trayectos alternativos para la aplicación del descuento. *Carga: según categoría señalada en la ficha técnica, por tanto, será necesario aportar la ficha técnica de los vehículos.

IMPORTANTE
Los trayectos alternativos a que se refieren los apartados A y B son los trayectos de ida antes del viernes (jueves) y de vuelta el lunes para la aplicación del descuento.