Carmen Gutiérrez y Félix Álvarez grandes ganadores del CDN** Los Brezos del pasado 4 de mayo

May 7, 2024 | Doma Clásica

El sábado, 4 de mayo, las instalaciones del Club Hípico Los Brezos, situado en la localidad tinerfeña de Tacoronte, acogió un Concurso Nacional de Doma Clásica y Paralímpica, categoría dos estrellas, además de Copa ANCCE y Concurso Territorial de ambas disciplinas.

La deportista Carmen Gutiérrez, montando a su yegua “Fiorella”, lograron el oro en el Gran Premio al sumar una puntuación media final de 65,652% tras su salida a pista y la deliberación de los jueces encargados de esta jornada Heather Rose Briggs, Mariano Santos Redondo y Frederique Biteur.

Asimismo,  en la segunda prueba grande del día, San Jorge, el binomio formado por Félix Álvarez Luis y “Resulton Nadales II” lograron situarse en el primer lugar de la clasificación al realizar un 70,294% final. Por su parte, Marta Perdomo Duque, junto a “Isa Florence H” fueron segundas al obtener un 66.618% y Jonathan Pérez Guanche con “Cacike” fueron terceros (60,490%).