Carmelo Santana Navarro logró la cuarta posición en el CVN2* Villa de Bonares el pasado sábado

Jul 4, 2023 | Doma Vaquera

El pasado sábado, 1 de julio, el Centro Deportivo Cultural Bonares, situado en el municipio onubense Villa de Bonares acogió el V Concurso Nacional 2* de la disciplina de Doma Vaquera.

El deportista, procedente de Gran Canaria, Carmelo Santana Navarro, montando a su caballo Tabaco, se situó en la cuarta posición de la clasificación final gracias a los resultados obtenidos durante la prueba, alcanzando una media total de 70,450%.

El jinete canario consigue así un nuevo triunfo en Doma Vaquera. En esta ocasión, la medalla de oro recayó sobre el deportista andaluz Pedro Manuel García Daza, que se situó en el primer puesto con un 73,604%. Asimismo, Miguel Ángel García Campos y Víctor Matías González Juan, también pertenecientes a la federación de Andalucía, lograron la segunda y tercera posición al alcanzar una puntuación de 70,766% y 70,631%, respectivamente.