Amanda Delgado repite triunfo en la clausura del CSN* Arona-Playa de las Américas

Nov 20, 2023 | Salto de Obstáculos

Tras haber resultado ganadora de la primera prueba grande celebrada en el Concurso Nacional de Salto de Obstáculos en el Centro Hípico del Sur el pasado fin de semana, la deportista Amanda Delgado, montando a sy yegua “Ivanna LS” concluye su paso por este evento como ganadora, también, del Gran Premio.

Asimismo, este binomio fue el único que concluyó las dos mangas sin sumar ninguna penalización, concluyendo así de una manera magistral su paso por este nacional durante el pasado fin de semana.

La deportista Luna Jiménez fue segunda junto a su caballo “Supreme du Millon” al conseguir un cero en el recorrido previo y sumar cuatro puntos en la segunda manga. El tercer puesto fue para el jinete Antonio Rodríguez Calero y su caballo “Dormus de Valdespino”.

El binomio formado por Nicole Staiger y “Belalup C”, que se había subido al podio en la prueba de 1,20 metros de la primera jornada, resultó ganador también en el último día de competición al lograr el oro en esta prueba. Por su parte, Esteban Domínguez fue segundo junto a “It’s Buitenzorg”, repitiendo éxito tras ser ganadores en la prueba grande del segundo día. Luna Jiménez volvió a situarse en las filas más altas de la clasificación al ser tercera montando a “Dinamita HSM”.