Agradecimiento de la Presidenta del Cabildo de Tenerife a la Federación Canaria de Hípica por su colaboración en el gran Incendio de Tenerife del mes de agosto

Sep 21, 2023 | Federación

© Copyright María Pisaca

La Presidenta del Cabildo de Tenerife, Rosa Dávila Mamely, ha dirigido un sentido mensaje de agradecimiento a la Presidenta de la Federación Canaria de Hípica, Noemi Carreras Herranz, en representación de todos los voluntarios que brindaron su apoyo fundamental durante la crisis ocasionada por el gran incendio que afectó a la isla de Tenerife en el pasado mes de agosto.

Desde la Federación, nuestra presidenta, Noemi Carreras quiere hacer hincapié en el reconocimiento hacia esos voluntarios, tanto federados como no federados, quienes generosamente ofrecieron sus cuadras, remolques, clubes, hogares e incluso sus propias manos para contribuir de manera fundamental en la evacuación de caballos y otros animales que se encontraban en situación de vulnerabilidad.

En el escrito, la Presidenta del Cabildo, Rosa Dávila destaca la inspiración que representaron estas acciones solidarias en un momento de crisis, donde todos y cada uno de los intervinientes arriesgaron su propia seguridad para proteger las vidas de las personas, los animales, los hogares y nuestro entorno natural. Además, destaca la labor de equipo y coordinación demostradas durante la emergencia, que junto con la valentía de la población, desempeñaron un papel crucial en la contención y control del incendio.

En nombre de los habitantes de Tenerife, Rosa Dávila reitera su agradecimiento y el de la corporación insular por las horas dedicadas a esta tarea, realizada con sacrificio y coraje. Este acto de solidaridad subraya la importancia de la unión y el apoyo mutuo en tiempos difíciles.

La presidenta Rosa Dávila Mamely concluye su mensaje ofreciendo respaldo continuo del Cabildo de Tenerife a la Federación Canaria de Hípica y su disposición para colaborar en futuras necesidades, en reconocimiento a la generosidad y compromiso demostrados en un momento crítico para la comunidad.

Les dejamos con el escrito completo: