Actualización sobre el traslado de animales

Ago 19, 2023 | Federación

Desde las cuatro de la madrugada, estamos reubicando caballos de la zona de Aguamansa y Pinolere, que habían sido realojados en una finca de La Orotava. Ahora mismo, seguimos trabajando para trasladarlos al @centrohipicodelsur para ponerlos a salvo, donde contamos con 120 cuadras disponibles.

Les recordamos que si necesitan realojar o trasladar a caballos, ponis, yeguas u otros animales de granja pueden contactar con el teléfono 600 56 08 07 para poder coordinarlo.

De nuevo, nuestro más sincero agradecimiento a todos los voluntarios, personas interesadas y centros hípicos por su implicación total en todo momento.