Abierta la convocatoria para recibir el seminario de reciclaje de Doma Clásica para jueces nacionales (N2, N3)

Oct 26, 2023 | Federación

El Comité Técnico Nacional de Jueces (CTNJ), convoca este seminario de reciclaje para los días 18 y 19 de noviembre en horario de 10:00 a 14:00.

El Seminario se desarrolla en su totalidad de manera online. Se enviará enlace a los inscritos al que deberán acceder en su día y hora concertados.

Se convocará en una fecha previa al Seminario, mediante una cita online a todos los alumnos con la empresa BH para comprobar que todos acceden a la plataforma y la conexión es suficiente para atender al seminario con calidad.

La matrícula tendrá un importe de 30€ y se realizará mediante correo electrónico a la dirección ctnj@rfhe.com, adjuntando el ANEXO 1 del documento adjunto (haz clic en el botón para descargarlo) y el justificante de pago que deben realizar a la siguiente cuenta:

Banco Santander Central Hispano

C/Velázquez, 31, 28001, Madrid.

CCC. 0049 1893 05 2610259454

El plazo de inscripción concluye el 6 de noviembre a las 12:00.