Carmen Gutiérrez se hace con el oro en el CDN2* y Susana Marrero Rodríguez en el CDT de Perdomo-Duque del pasado sábado

Ago 19, 2024 | Doma Clásica, Doma paralímpica

Un año más, el Centro Hípico Perdomo-Duque, situado en la isla de Tenerife, celebró una edición de un Concurso de Doma Clásica Nacional de categoría dos estrellas, así como un Concurso territorial de la misma disciplina ecuestre el pasado sábado, 17 de agosto de 2024.

La deportista Carmen Gutiérrez Cruz, montando a su yegua “Fiorella”, se hizo con la primera posición de la clasificación en la categoría nacional al sumar un 69,804% de puntuación media final. Por su parte, Félix Álvarez Luis y “Resulton Nadales II” fueron segundos (68,775%) y Marta Perdomo Duque junto a “Isa Florence H”, terceras (66,981%).

El concurso de doma clásica territorial, se compuso por una única salida a pista con el binomio formado por la amazona Susana Marrero Rodríguez y el caballo “Don Shakespeare”. Marrero logró un 67,353% de puntuación media final y se situó en el puesto más elevado de la clasificación, logrando el oro en esta ocasión.