Presentación del campeonato de Canarias de salto de obstáculos los días 2,3 y 4 de agosto y concurso nacional de salto ** Arona – Playa de las Américas los días 9,10 y 11 de agosto, que se celebrarán en las instalaciones del Centro Hípico del Sur

Jul 30, 2024 | Salto de Obstáculos, Federación

En la mañana del próximo miércoles, 31 de julio, a partir de las 11:00 horas en las instalaciones del Centro Hípico del Sur se presentará ante los medios y todas las personas interesadas la celebración del Campeonato de Canarias de la disciplina hípica de Salto de Obstáculos que acoge el Centro Hípico del Sur, situado en el municipio de Arona (Tenerife), los próximos 2, 3 y 4 de agosto. Además, también se informará acerca del concurso nacional de salto de categoría dos estrellas, que está previsto para el 9, 10 y 11 de agosto, también en el mismo centro hípico mencionado anteriormente.

En este acto de presentación tiene prevista su asistencia la alcaldesa de Arona, Fátima Lemes; la presidenta de la Federación Canaria de Hípica, Noemí Carreras; la concejala de Turismo, Dácil León y Luis Sierra, concejal de Deportes del municipio. También nos acompañará la amazona Waleska Pérez Hernández como representante del Centro Hípico Los Migueles, siendo esta la ubicación que acoge la celebración de este evento deportivo.

Estas competiciones  hípicas son  las más importantes en el calendario de la federación canaria de hípica, donde se concentran  deportistas y caballos, de diferentes puntos del archipiélago para mostrar sus habilidades  en la pista.

Recordamos que su entrada es totalmente gratuita para todas aquellas personas que quieran acercarse al municipio de Arona a contemplar un espectáculo hípico único durante estas jornadas de competiciones de categoría territorial y nacional.

ACTOPresentación del Campeonato de Canarias y el Concurso Nacional ** de Salto de Obstáculos
FECHAMiércoles, 31 de julio
LUGARCentro Hípico del Sur (Camino Los Migueles, 82 – Arona)
HORA11:00 horas