El Real Club Golf de Las Palmas acoge este domingo un concurso territorial de Doma Clásica y Paralímpica

Jul 11, 2024 | Doma Clásica, Doma paralímpica

Este domingo 14 de julio las instalaciones de la sección hípica del Real Club Golf de Las Palmas celebrará un nuevo concurso de Doma Clásica y Paralímpica.

Más de una decena de deportistas participarán de un evento muy esperado desde las 10 de la mañana hasta bien entrada la tarde de un domingo que promete estar lleno de emoción.

Las diferentes pruebas que se realizarán van desde AP Preliminar, Rider 1A, Rider 3A, Potros – Preliminar 5 años, Potros – Final 7 años y San Jorge.

El Jurado encargado de deliberar cada una de las actuaciones en pista de nuestros deportistas serán Rafael Gómez Romero como Presidente y Gara Trujillo González junto a Magali Cruz Pío como vocales. Como Delegado Federativo actuará Carlos Morales Plasencia.