Yessica Oliva se proclama ganadora de la prueba 1,20 metros del CST San Juan en Arucas

Jun 25, 2024 | Salto de Obstáculos

La deportista Yessica Oliva Medina, montando a su caballo “Liante W” logró hacerse con la posición más elevada del podio dentro de la prueba de 1,20 metros del Concurso Territorial de Salto de Obstáculos al completar el recorrido en un tiempo situado en 87,51. Este concurso hípico se celebró para conmemorar la víspera del Día de San Juan el pasado 23 de junio en el Centro Hípico Ciudad de Arucas en Gran Canaria.

Atendiendo a la prueba de 1,10 metros, Irene González Suárez resultó ganadora junto a su caballo “Chillón W”. Mientras que Paula Bartomeus Weller fue segunda con “Dreams DL” y Elena Jiménez Sánchez ocupó el tercer lugar de la clasificación junto a su compañera equina ”Farah Diba”.

En la prueba de 1 metro, Chloe Robinson montando a “Anatoli” se hizo con el oro al parar el crono en 55,66. Por su parte, Siara Abdel Qader López junto a “Furia” ocuparon el segundo puesto (56,31) y Miriam de las Nieves Rodríguez y “Estrella” fueron terceras (62,69).