Los Realejos acoge el Campeonato de Canarias de carreras de caballos

May 29, 2024 | Carreras

Coincidiendo con la celebración del 30 de mayo, el Club Deportivo y Asociación Ecuestre La Trilla ha organizado, junto al Ayuntamiento de Los Realejos, una jornada de carreras tradicionales de caballos, correspondientes al Campeonato de Canarias.

El Control previo comenzará a las 10:00 horas en la Finca El Llano donde un equipo de profesionales chequeará a todos los caballos participantes para comprobar que poseen una condición óptima para correr en este evento.

Estas carreras se llevarán a cabo en la carretera nueva TF-324 a su paso por el municipio tinerfeño de Los Realejos. Asimismo, se celebrarán carreras tanto para la modalidad de distancia como de velocidad.

En esta ocasión, el jurado de campo estará formado por los siguientes miembros: Laura Díaz Rodríguez, que actuará como presidenta de este; Leocadio Afonso Espinola será juez de salida; mientras que Sara Rodríguez Herrera hará las funciones de jueza de recorrido y Laura Díaz Rodríguez cumplirá, también, las actuaciones correspondientes a jueza de llegada. Por su parte, Sara Rodríguez Espinola será la delegada federativa durante esta competición ecuestre.