El pasado fin de semana, el municipio tinerfeño de Arona acogió una nueva edición del Concurso Nacional de Salto de Obstáculos de categoría una estrella con una gran expectación y éxito de participantes, rondando cerca de los 200 deportistas inscritos.
El ganador de la prueba grande del primer día fue el jinete, procedente de la isla de Tenerife, Esteban Domínguez, junto a su caballo “Louis”, al lograr la mejor marca de tiempo (67,05) de los cuatro deportistas que concluyeron esta categoría sin falta. Por su parte, el grancanario Aridane Rivero se situó en segunda posición montando a su yegua “Elektra DP” con un tiempo de 70,11 y Maxie Marie Probst ocupó el tercer puesto formando binomio con “Electric” (71,04).
En la prueba de 1,20 metros, la amazona Amanda Delgado logró la posición más alta del podio junto a su yegua “Ivanna LS” con un tiempo final de 65,14. Mientras que la segunda posición recayó sobre Agustín Oliva Mediana con “Diamant de Jompi” (71,70) y Daniel Sánchez García fue tercero junto a “Garabatos” (78,10).