Aythami Pérez resulta ganador en el Pequeño Gran Premio del CSN3* de Granada Hípica

Jul 10, 2023 | Salto de Obstáculos

El pasado fin de semana, el Club Deportivo Granada Hípica acogió el Concurso Nacional de Salto en la categoría tres estrellas enmarcado dentro de la Ruta de Verano de este año.

El sábado, 8 de julio, concluía con la prueba del Pequeño Gran Premio a 1,30 metros. Casi una veintena de deportistas junto a sus caballos y yeguas participaron en esta jornada realizando el recorrido previo, en el que solo cinco de ellos accedieron al desempate. Finalmente, el canario Aythami José Pérez Cruz, junto a Wanadoo, resultó ganador al lograr un tiempo situado en 37,07 segundos. Por su parte, Ricardo del Campo López Crespo y Conquistadora Z, así como la amazona Ana Luisa de la Chica Quesada se alzaron con el segundo y tercer puesto, alcanzando un tiempo de 37,36 segundos y 40,51 segundos, respectivamente.