Nuevo Protocolo Sanitario para los concursos de Raid en Canarias - Federación Canaria de Hípica

Nuevo Protocolo Sanitario para los concursos de Raid en Canarias

#COMUNICADO #RAID #RESISTENCIAECUESTRE

Desde la Vocalia de Raid de la #FCH nos hacen llegar este comunicado para los Comites Organizadores:

Estimados federad@s:

Desde la Federación Canaria de Hípica hemos estado durante todo este tiempo de confinamiento trabajando directamente con la Real Federación Española de Hípica y demás estamentos para estudiar la reestructuración de nuestro calendario de Raid en Canarias.

Hemos mantenido diversas reuniones telemáticas para intentar llegar a un acuerdo de cuáles serían los protocolos sanitarios más adecuados para la práctica de nuestro deporte con total seguridad en las Islas.

Es por ello que se ha llegado a este Protocolo Sanitario para los concursos de Raid en todo el territorio nacional. Ruego le den un vistazo a la nueva normativa sanitaria para ir mirando que se puedan cumplir todos y cada uno de los puntos expuestos en nuestros concursos.

Y para que esto pueda empezar a funcionar lo antes posible, les pido a todos los Comités Organizadores de Raid en Canarias, que estén interesados en organizar alguna prueba, que se pongan en contacto con esta Vocalía en el correo raid@federacioncanariadehipica.com o bien por teléfono para que podamos ir mirando esa reestructuración del calendario para lo que nos queda de temporada.

Puedes ver el Protocolo Sanitario para los concursos de Raid en el siguiente enlace: https://federacioncanariadehipica.es/Protocolo-Sanitario-Raid-Covid-2020.pdf

Gracias a todos.

Javier Martín Álvarez
Vocalía de Raid
Federación Canaria de Hípica
#prensaFCH

 

2020-05-22T13:51:44+00:00