eQUI

El pasado fin de semana nuestra Vocal de Doma Clásica Adaptada ofreció una nueva charla para acercar este deporte a todas las personas con #Discapacidad y con distintos perfiles que así lo habían solicitado, trasladándose para esta ocasión deportistas de otras Islas como de #Fuerteventura
Esta II Jornada llamada EquiAtletas ya tuvo una primera edición la temporada pasada y, en esta ocasión, el aforo estuvo reducido debido a la situación sanitaria en la que se encuentran las Islas
Organizado por la #FCH, Atletas Sin Fronteras y el Centro Hípico del Castillo esta edición contó con la colaboración del Comité Paralímpico Español, con su programa #RelevoParalímpico, Fundación DISA, #Capacitas, #Arisbae, Fundación “la Caixa” y Fundación CajaCanarias, estamentos muy vinculados con el deporte adaptado
La jornada contó con una presentación en sala donde los deportistas pudieron conocer de primera mano como funciona esta disciplina de la DCA para pasar a continuación a la experiencia de poder estar cerca y poder subirse a algunos de los ejemplares del Centro; luego pudieron disfrutar de un almuerzo de convivencia donde se continúo con una charla amena donde nuestra Vocal de DCA disipó algunas de las dudas presentadas durante la charla
Sin duda una bonita jornada donde las vivencias, experiencias y emociones de estos deportistas estuvieron a flor de piel a lo largo de toda la jornada #prensaFCH