Actuación del veterinario en concursos hípicos | Formación en Tenerife

Inscripciones abiertas desde el 11/06/2024 – 0:00
hasta el 01/07/2024 – 0:00

Información importante

Es obligatorio contar con esta certificación para participar como veterinario en competición federada.

Cartel del evento:

Comparte este evento en un click 👇🏽

Haz clic en el botón “Inscripciones” para descargar el formulario de inscripción que deberás cumplimentar.

1.Organiza:

Vocalía de Enseñanza de la Federación Canaria de Hípica.

2.Colabora:

Colegios Veterinarios de Las Palmas y Tenerife.

3. Requisitos para acceder a la formación:

• Ser licenciado veterinario.
  • Estar colegiado.

4. Información y contenido:

Este curso es obligatorio para todos aquellos veterinarios que actualmente participen como oficiales en Competición Federada o deseen hacerlo en un futuro, independientemente de la disciplina (Raid, Carreras, Salto, Doma…).

El objetivo es la unificación de criterios ajustándonos al Reglamento Veterinario para la realización de las inspecciones de las diferentes disciplinas y sus particularidades. También se abordarán otros temas como la correcta realización de toma de muestras para Doping, medición de ponis y certificación de medida.

El curso es de carácter presencial.

5.Lugar y horario:

– Horario: 9.00 a 14:30.

• 9.00-10.00: Reglamento General. Impartido por Rafael Gómez en Las Palmas y Catherine Colette en Tenerife (Jueces Nacionales)
  • 10.00-14.30: Reglamento Veterinario parte teórica, práctica y mesa redonda. Impartido por Yolanda García Ruiz (Veterinaria 3* en Raid y Salto).

– Tenerife: 5 de julio; Centro Hípico Los Brezos: Camino Candelaria Monte, 101, 38355, Tacoronte, SC de Tenerife.

6. Precio y matrícula:

Precio:

• Colegiados en Las Palmas y Tenerife: 50,00€
  • Otros colegiados: 65,00€

Matrícula:

En caso de duda, contactar con:

Vocalía de Formación:

Gara – Telf.: 608 161 963