Licencias

Lista de Precios Licencias 2022

Formas de solicitar la licencia personal y/o caballar:

1. Acudiendo a alguna de nuestras oficinas

CON pago SOLAMENTE EN EFECTIVO

2. Realizando la licencia en el formulario online

CON pago mediante TARJETA DE CRÉDITO o TRANSFERENCIA a la cuenta del Banco Santander

ES30 0049 5042 8221 1658 3062

Si ya ha enviado anteriormente los datos

a la Federación Canaria de Hípica,

puede domiciliar el pago

Escoja la licencia que desea realizar:

Licencia Deportistas (Renovación y/o alta)

Licencia Caballar (Renovación y/o alta)

Condiciones para los Deportistas

El deportista da su consentimiento para que en la relación de inscripciones de competiciones y en la publicación de los resultados de éstas, aparezcan publicados sus datos referidos al nombre, dos apellidos y número de licencia.

El deportista da su consentimiento para la publicación de imágenes, vídeos y cualquier otro material de soporte digital o equivalente referente a las diferentes competiciones y actividades organizadas por la federación, en todos aquellos canales de comunicación titularidad de la FCH.

En caso de que el deportista sea menor de edad, su Tutor declara que:

1º Autoriza a su hijo/a, sobre el que ostenta la patria potestad con toda la extensión que le concede el Código Civil, para la práctica de la equitación, asumiendo expresamente los riesgos inherentes que conlleva esta actividad deportiva.

2 º Acepta las Normas y Reglamentos federativos (especialmente los referentes a la participación de los deportistas menores en las competiciones hípicas).

3º Conoce y acepta el concepto de “persona responsable del caballo” descrito en los Reglamentos Disciplinarios y Reglamento Veterinario, especialmente en relación a la legislación “anti-dopaje”, desarrollada en ambos reglamentos.

3º Conoce las prestaciones del seguro deportivo que va a ser suscrito junto con la expedición de la licencia federativa.

4º Exonera a la Federación Canaria e Insulares de Hípica y a la Real Federación Hípica Española, de cualquier responsabilidad en posibles accidentes que su hijo/a pudiera tener durante cualquier competición deportiva oficial.

Se informa a los usuarios que el sistema de pago por tarjeta online se ofrece a través de una plataforma online o TPV virtual, el cual ofrece todas las garantías de confidencialidad en la trasmisión de los mismo. Dicha plataforma de pago esta ofrecida por la entidad Bancaria Santander, la cual tiene todas los medios para garantizar la encriptación de lo datos y frente a ataques de terceros.

El usuario podrá ejercer su derecho al desistimiento en el plazo de 30 días naturales desde el abono del precio de la licencia, mediante comunicación fehaciente y por escrito a la Federación, devolviéndose el importe mediante transferencia bancaria.