Estreno del video #AmazonasDeDomaParalimpica - Federación Canaria de Hípica

Estreno del video #AmazonasDeDomaParalimpica

#DomaClasicaAdaptada Se estrena hoy el video #AmazonasDeDomaParalimpica una iniciativa de la RFHE con el apoyo del Programa #MujerYDeporte del Consejo Superior de Deportes

Puedes ver el video desde el enlace

Ya se están perfilando para los días 23, 24 y 25 de febrero, en las instalaciones del #CECyL de #Segovia, sede del #CampeonatoDeEspañaDeDoma de esta temporada, las IV Jornadas Nacionales donde nuestros deportistas canarios de la disciplina podran, junto con el resto de otras Comunidades Autónomas, participar otro año más en una semana de convivencia e intercambio de novedades. Organizadas y dirigidas por la Dirección Técnica de esta disciplina en la RFHE tienen el objetivo de concentrar a todos los involucrados e interesados en el deporte ecuestre adaptado; deportistas, entrenadores, profesionales vinculados y personas interesadas en este ámbito, con la finalidad de que todos puedan recibir la formación individualizada adaptada a sus necesidades, así como enriquecerse de la puesta en común de todos los sectores y personas vinculadas a este deporte.

En las Jornadas anteriores, con un marcado aire internacional, con la asistencia de David Hamer, excoordinador de la Para-Equestrian Dressage en la Federación Ecuestre Británica, seleccionador de Gran Bretaña en las últimas ParaOlimpiadas en Río de Janeiro y que repite como ponente este año, entre otros grandes profesionales nacionales de la disciplina, una de nuestras amazonas y su entrenadora pudieron disfrutar de un intenso fin de semana en Madrid y departir con personas implicadas en este proyecto y ponerse al día de las novedades.

Este año además y como una de las grandes novedades presentadas hasta el momento, sera todo un privilegio poder tener a Sophie Wells, referente deportivo de la disciplina, quien acumula 4 medallas Paralímpicas entre Londres y Río.

Daremos más detalles de estas Jornadas en breve 😉🐴 #prensaFCH

2018-01-19T22:04:32+00:00